jueves, 29 de mayo de 2008

con lo que cuesta convencer a la gente de que recicle y te tienen que sacar los colores por la tele...

Gente ruín hay en todas partes, ya lo decía mi abuela, que algunos están en este mundo porque tiene que haber de todo...


Y gracias a Youtube y a Iphone.tv nos hemos hecho eco de esta noticia:

Los chicos de Caiga Quien Caiga se han hecho Eco de una denuncia por parte de Ecologistas en Acción, que protestaban por el total abandono por parte de la administración del tratamiento de los residuos sólidos urbanos, o sea, el reciclaje en esa región. CQC ha investigado y parece ser que gran parte de la basura que lo murcianos separan cuidadosamente para su reciclado, van a parar al mismo vertedero.

Este hecho lamentable, de seguro que es un caso puntual, y podemos estar tranquilos, porque en el resto de las regiones de España, el tratamiento de la basura, se está llevando con total normalidad. No dejéis de reciclar por pensar que pasa lo mismo en todas las partes de España.





Parte 1


Parte 2



Y otro reportaje de España directo que hemos encontrado por Youtube:


El fraude de la basura en el vertedero de Cañada Hermosa.




Lo dicho, lo vergonzoso es que tengan que sacarlo por la televisión para que la gente se de cuenta, lo peor es que a muchos nos cuesta convencer a las personas cercanas de que deben tomar conciencia con el reciclaje y que ahora mucha gente piense que todo eso de separar basura no sirve para nada sería un gran retraso, así que espero que todo el mundo entienda que éste es un caso aislado, vergonzoso pero aislado.

No hay comentarios: