miércoles, 2 de abril de 2008

Ecoprotesta pide ayuda

Somos un colectivo, bueno, un grupo de personas, de artistas, de cabecitas que piensan que aún hay tiempo para cambiar las cosas, somos estudiantes, somos jóvenes, creamos o destrozamos el arte, estudiamos, leemos, pensamos que podemos hacer algo, creemos y creamos, porque somos de esa generación que ya lo tenemos todo hecho, los cambios políticos, la entrada de la Otan, la llegada de la democracia, la televisión privada, los estatutos autonómicos... ¿qué nos queda por hacer? Protestar, somos la generación del cambio, la queja y la protesta pública, ya no nos avergonzamos, ahora denunciamos, ya no miramos para otro lado, ahora gritamos que este mundo no está mal, pero podría estar mejor, que aún podemos hacer cosas y nadie nos puede atar las manos, bueno, casi nadie.

Pero este blog quiere hacer cosas, quiere hablar de reciclaje, de proteción del medio ambiente y también de arte y de cultura, de crítica social, de protesta ecológica dentro del arte, ¿es posible ésto? Todo es posible, sólo hay que intentarlo.

Si eres un artista concienciado con el medio ambiente, si produces arte o generas basura convertida en arte, y no es un juego metafórico de palabras, por favor, queremos hablar de ti, queremos que nos muestres tus obras recicladas. Eres importante para nosotros y para el medioambiente. -

No hay comentarios: